thai-amazing

Royal
Cuisine

Sorprendente desde sus orígenes. Mueng Thai, se refiere a un lugar y a un pueblo de hombres libres. Jamás conquistado ni colonizado.

Para las primeras expediciones resultaba incomprensible que un reino pudiera hacerse llamar Tierra de los hombres libres.
Son los portugueses quienes adoptan el nombre sánscrito de una etnia Sayam para denominar este reino hermético que aparece desde entonces en todos los atlas del Mundo como Reino de Siam.

La fama, reputación de exotismo y gran riqueza cultural asombra a todos aquellos que lo visitan por primera vez. Igual que asombró la llegada de tres, llamados entonces, embajadores del reino de Siam, quienes desembarcaron en el Puerto de Brest en 1745.

amazing-thailand
Su gran despliegue de personal, fastuosidad, elefantes y abalorios asombran hasta tal punto que nombran una calle en honor a este reino Rue de Siam, aún existente en Brest.

Sorprende como durante siglos hemos llamado a un país: reino de Siam, sin que ellos supieran cómo se les llamaba porque para ellos siempre han sido Mueng Thai. Es ya en 1939 cuando se reconoce su verdadero nombre como país, Thailandia y entra en la historia como “El país de los Hombres libres , el país de las Mil Sonrisas”.

Su riqueza culinaria se convierte en símbolo de asombro y es por esta razón que deseamos sorprenderle con un menú dedicado a este pueblo y a su cocina milenaria.

Surtido de entrantes de la Cocina Real Thai y variedad de platos desde la Street food a los más famosos y reconocidos por la cultura gastronómica tailandesa.

amazing-thailand
MENU – SET
AMAZING THAILAND

Surtido de los clásicos y más representativos entrantes y platos de la variada y sorprendente cocina Thai.

APERITIVO

Nua Sawan
Finos filetes de vacuno frito con hojas de lima kaffir, pandanus y citronela. Acompañados de salsa Sriracha.

APERITIVO
Kanom Gib
Preparación de langostino y tocino envuelta en pasta de trigo y acompañado de salsa de soja ligeramente dulce.
Kai Satee
Finas brochetas de pollo al grill maceradas en curry y cúrcuma acompañadas de salsa de cacahuete.
Som Tam
Ensalada de papaya verde con zumo de lima, cacahuetes rostizados, zanahoria, judías verdes y tomates cherry. Refrescante y ligeramente picante.
Chor Ladda
Preparación de carne de cerdo y cacahuetes en una masa de tapioca hidratada en agua de orquídeas azules (Pangtao Yaimon).
Pansib
Empanadillas de verduras con cúrcuma y hierbas aromáticas.
PLATOS PRINCIPALES
Kung Makham
Langostino frito y crujiente en salsa de tamarindo (especial Thai Emotion) sobre nido de Meekrob – vermicelli frito.
Kaeng Khiao Wan Kai
Tradicional preparación de curry verde con leche de coco, pollo, hojas de albahaca Thai, chiles verdes y especias aromáticas.
Kai Pad Med Mamuang
Finos filetes de pollo rebozados y salteados con verduritas, anacardos y piña.
Khao Pad Khai
Arroz salteado al wok con huevo al estilo tailandés.
Khao Suai
Arroz blanco tailandés perfumado al jazmín.
POSTRE
Flan de coco
Flan preparado con leche de coco. Un clásico exquisito.
Mínimo para 2 personas
42€ por persona
Call Now Button