Curry Addicts

Símbolo gastronómico de Tailandia,
una mezcla más sutil y suave de
elegante y armónico sabor

Curry
Addicts

Efectivamente el curry crea adicción, la mezcla de especias, hierbas y su intenso aroma no pasan desapercibidos al paladar y una vez acostumbrados a este particular sabor, siempre estamos en busca de más.

Los Currys o “Kari” son originarios del sur de la India y se utiliza una variedad de especias que cada región o país ha ido adaptando.

Hoy es símbolo gastronómico de Tailandia, que al igual que muchas recetas extranjeras, ha logrado una mezcla más sutil y suave de elegante y armónico sabor.

Se diferencian según su color y esto se debe a la guindilla que se utilice. Así, el curry puede ser rojo, verde o amarillo.

Luego varían según las especias y en Tailandia se diferencian por regiones.

El secreto de un buen curry no solo es la mezcla perfecta de especias sino la preparación con la leche de coco, principal ingrediente y de gran vulnerabilidad al momento de su cocción debiendo mantener el aceite del coco a temperatura perfecta para obtener la cremosidad sin que se corte la salsa.

Actualmente existen cocinas en el mundo, especialmente en Tailandia , que se dedican solamente a enseñar la elaboración de esta sofisticada pasta y preparación para poder convertirse en los mejores chefs de Currys, muy valorados y cotizados en el mundo.

Les presentamos tres preparaciones de tres clásicos Thais: Rojo, verde y amarillo. Preparados a manos de nuestros Chefs, conocedores de estas ancestrales recetas y secretos para su perfecta elaboración.
Un curry puede ser más o menos picante o intenso pero su sabor debe mantenerse intacto.

Todos los curry son acompañados de arroz blanco perfumado o con hojaldre de Rotti para untar el curry rojo.

Surtido de dos salteados de noodles al wok, los más originales de la street food tailandesa, servidos con los tradicionales aderezos: cacahuete, azúcar, vinagre y lima. 

Kaeng Kari Kai

Preparación de contramuslo de pollo en suave salsa de curry amarillo con patata y leche de coco.

Kaeng Khiao Wan Kung

Tradicional preparación de curry verde con leche de coco, hojas de albahaca Thai, chiles verdes y especias aromáticas.

Massaman Nua

Ternera, patata y anacardos marinados en curry suave y cremoso.

68 euros.

La experiencia, para dos personas.

IVA INCLUIDO

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS