espacio-diamantes-sal-rosa

Un espacio exclusivo para vivir
una experiencia inolvidable

Una exclusiva mesa privada en pleno corazón de Madrid creada para degustar la alta cocina tailandesa en un ambiente mágico.

Diamantes de Sal Rosa es un espacio privado cuya atmósfera ha sido adornada y purificada con estos pequeños cristales rosados de la Sal Rosa del Himalaya.

 

Descubra la sala más singular y exclusiva de Madrid para disfrutar de una velada diferente, una importante reunión de negocios o un original encuentro entre amigos.

experiencia-diamantes-de-sal-rosa

  El lujo de la
  privacidad

Diamantes de Sal Rosa es la privacidad en su máxima expresión.
Un espacio creado para no ser visto.
Restaurante, mesa y servicio serán exclusivos para usted.

experiencias-diamantes-sal-rosa

Experiencia
sensorial y armónica

Disfrute de un espacio con una atmósfera pura, limpia y energéticamente armónica.
La emisión de iones negativos de los cristales rosas limpian y purifican el ambiente de forma natural, eliminando pólenes, polvo y otros contaminantes del aire.

Disfrute de una velada
mágica y relajante

La luz reflejada en los cristales produce un efecto mágico y envolvente, que invita a la relajación y a un estado de quietud.

Déjese seducir por los cristales de la Sal Rosa del Himalaya
con la sala más exclusiva de Thai Emotion

Descubra el
poder de la sal

 

El contacto de la sal rosa cuando se pisa, se respira o se toca con las manos tiene multitud de beneficios para nuestro organismo.

La sal rosa favorece a la salud de las vías respiratorias, mejora la oxigenación cerebral y como consecuencia, el estado de ánimo y concentración. Esto se debe a la serotonina, considerada neurotransmisor de la felicidad.

También favorece la creatividad y la relación con los demás.

Los iones negativos contrarrestran los efectos del exceso de radiación electromágnetica de los aparatos electrónicos, tales como móviles, tablets, ordenadores…

descubre-thai-emotioin-siamantes-sal-rosa
sentidos-diamantes-sal-rosa

Experiencia gastronómica que
despierta los 5 sentidos

Este es el suculento menú que ha confeccionado el chef de Thai Emotion. Ideal para acompañar en esta experiencia gastronómica que despertará sus 5 sentidos. Prepárese para degustar los sabores de Tailandia más exquisitos.

sentidos-diamantes-sal-rosa

RESERVAS DIAMANTES DE SAL ROSA

Calle Eguilaz 13 (esquina Luchana 12)
RESERVAS