Disfruta al máximo de tu pedido Thai a domicilio con estos consejos

Thai Emotion te transporta a la mismísima Tailandia gracias a los sabrosos platos que nos trae esta increíble gastronomía. Supone una experiencia única y completa ya que logran involucrar todos tus sentidos.

Pero… ¿Sabes que puedes gozar de esta sensación desde cualquier lugar incluso desde tu propio hogar? Contamos con comida thai para llevar para que disfrutes de la maravillosa experiencia de viajar al País de las Sonrisas desde casa.

Comida thai para llevar

Consideramos la opción de contar con comida thai para llevar como una gran oportunidad de acercar nuestro estilo de cocina a cualquier esquina de la ciudad.

Asimismo, para proteger a nuestros consumidores, cumplimos al detalle una serie de normas. Entre ellas se encuentran las de proteger, mantener el frío o el calor de los productos e implementar las medidas sanitarias e higiénicas reglamentarias para que los alimentos mantengan sus propiedades.

Además, el packaging con el que cuenta nuestro servicio, nos ayuda con esta labor.

No te pierdas cada una de las exóticas propuesta que podrás degustar en tu casa sin perder la excelencia de la alta cocina thai.

Royal Thai Cuisine

Significa “comida de la gente de palacio”. Se caracteriza por la utilización de sabores suaves y una presentación de lo más elegante y cuidada.

Street Food

Se trata de la comida de preparación rápida que puedes encontrar en todas las calles y mercados de Tailandia.

Northern Style “Triángulos de Oro”

Se realizan diferentes variedades de platos utilizando como ingrediente principal el arroz en todas sus formas.

Isaan Spicy

Este tipo de cocina se caracteriza por el picor y el gran sabor aromático de sus platos.

Noodles & Rice

Al igual que en la cultura tailandesa, se utiliza una extensa variedad de arroces y noodles (tallarines).

Carta experiencia delivery

En el servicio delivery contamos con una carta que no deja indiferente a quien la prueba. Está formada por variedad de platos adecuándose a todos los gustos para que puedas elegir el tuyo y disfrutarlo al máximo.

Por ello hay múltiples opciones que contienen todos los tipos de alimentos: pescado, marisco, carne, pollo, arroz…Tenemos ensaladas, sopas, dumplings…y un sinfín de platos con los que quedarás asombrado.

Muchos de los platos son grandes desconocidos por lo que aquí te vamos a mencionar cuáles son algunos de ellos. Así te ayudamos a decantarte por alguno.

Aperitivos – Thai Snack

  • Khao Tang Na Tang: crujientes galletas de arroz frito acompañadas de salsa de Cacahuete.
  • Nua Sawan: finos filetes de vacuno frito con hojas de lima kaffir, pandanus y citronela. Acompañados de salsa Sriracha.

Entrantes

  • Poh Pia: rollitos de primavera estilo Thai Emotion, rellenos de verduras y setas. Servido con salsa agridulce.
  • Kung Siam: colas de langostino rebozadas harina de trigo, coco rallado y semillas de sésamo. Acompañado de salsa agridulce.

Dumplings – Dim Sum

Contamos con una amplia selección de pastelillos al valor de sofisticada preparación.

  • Chor Ladda: preparación de carne de cerdo y cacahuetes en una masa de tapioca hidratada en agua de orquídeas azules (Pangtao Yaimon).
  • Kanom Gib: preparación de langostino y tocino envuelta en pasta de trigo y acompañado de salsa de soja ligeramente dulce.

Arroces y noodles

Hay tres tipos de Khao Pad, todos ellos son arroces salteados al wok con huevo al estilo tailandés. Los diferentes tipos añaden ingredientes como pollo o verduras.

También hay tres tipos de Pad Thai Sai, todos son tallarines salteados al wok con verduras aderezados con brotes de soja, trocitos de cacahuete y chile rojo seco molido. Pero sus diferentes tipos añaden ingredientes como langostinos o pollo rebozado.

Sopas

  • Tom Yam Kung: sopa aromática con colas de langostinos, leche de coco, lima kaffir, citronela, tamarindo y chiles rojos.
  • Tom Kha Kai: sopa de pollo y leche de coco con galangal (jengibre azul), chiles rojos, lima kaffir, hierba limonera y zumo de lima.

Ensaladas – Yam

  • Som Tam: ensalada de papaya verde con zumo de lima, cacahuetes rostizados, zanahoria, judías verdes y tomates cherry. Refrescante y ligeramente picante.
  • Yam Woon Sen: refrescante ensalada de vermicelli, gambas, pollo picado, chalotas, apio, lima y condimentos Thai.

Platos principales

  • Thai ribs: costillas de cerdo maceradas en especias aromáticas al horno y servidas en salsa BBQ Thai.
  • Kai Bai Toey: pechuguitas de pollo marinado en salsa de ostras y especias, envueltas en pandanus. Servidas en su hoja original con salsa de soja ligeramente dulce y semillas de sésamo. Acompañado de arroz Khao Niao (arroz glutinoso).

Currys

Si tu fuerte es el picante esta categoría es para ti. Además, estos pueden variar de más fuerte a más suave para adaptarse a tus gustos.

  • Massaman Thai: ternera o cordero, patata y anacardos marinados en curry suave y cremoso.
  • Kaeng Daeng Kai: filetitos de pollo marinados en salsa de curry rojo, verduras y chiles rojos.

Acompañamientos

Contamos con variedad de tipos de arroz. Entre ellos:

  • Khao Man Kati: arroz blanco tailandés dulce al vapor con leche de coco.

Aunque también disponemos de otros tipos de acompañamientos que pueden ser de tu preferencia:

  • Pad Pak: verduras salteadas en salsa de soja, brócoli, col asiática, zanahorias, espárragos, judías verdes y maíz tierno.
  • Roti: pan de milhojas frito para acompañar currys.

Postres

  • Khao Niao Mamuang: tradicional postre Thai de mango maduro con arroz glutinoso y bañado en leche de coco templada.
  • Flan de Coco: flan preparado con leche de coco. Un clásico exquisito.

Menú servicio delivery

Tienes disponible un menú especial elaborado con los platos más clásicos y representativos de la cocina Thai (algunos de ellos mencionados anteriormente).

Consta de un aperitivo, cinco opciones de entrantes y platos principales y un postre.

Degustar este exquisito menú lo tienes en tus manos por tan solo 42€ por persona y se requiere un mínimo de dos personas.

Obviamente somos conscientes de posibles alergias, por lo que, si tienes alguna, visita la carta en la que tienes disponible los ingredientes de cada plato y unos símbolos que te indicarán los posibles alérgenos.

Ya conoces cuáles son algunos de los platos. ¿Quieres probar alguno de estos sugerentes manjares desde cualquier lugar? No esperes más y pide tu comida thai para llevar a través de nuestro servicio delivery. Puedes hacer tu pedido llamando al 623 215 197. ¡Llena tu paladar de sabores y emociones!

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS