Disfruta de los platos tailandeses más picantes

Si estás interesado en pedir comida tailandesa a domicilio Madrid para probar por primera vez los platos de esta cultura, debes saber que su comida no es siempre picante y hay varios grados. Sin embargo, los tailandeses adoran este tipo de comida, siendo el chile en polvo un ingrediente habitual en muchas de sus elaboraciones. Te puedes preguntar ¿a qué sabe la comida thai? Y es que la cocina tailandesa se sitúa como una de las más sabrosas y variadas del planeta, combinando entre diferentes especias e ingredientes que no hubieras imaginado para dar origen a sabrosos platos, llenos de aroma y, en muchas ocasiones, con un toque picante.

Los platos más picantes de la comida tailandesa a domicilio Madrid

Si vas a pedir comida tailandesa a domicilio Madrid debes conocer las diferentes opciones a las cuales puedes recurrir para empaparte de la gastronomía de este país asiático. En ella, sus platos más picantes son los siguientes:

Gaeng Tai Pla

Este plato originario del sur de Tailandia se sitúa como el plato tailandés más picante. Cuenta entre sus ingredientes con galanga, chiles secos, cúrcuma, hojas de kaffir, entrañas de pescado fermentado, calabaza, pescado, berenjena, frijoles y brotes de bambú. Es un plato recomendado para quienes ya tienen experiencia con la cocina tailandesa.

Gaeng Kua Kling

El Gaeng Kua Kling es otra de las especialidades del sur del país, un curry seco que no deja a nadie indiferente por su sabor. Está creado con ají, pimienta, ajo, hierba de limón, galanga, sal y pasta de camarones, en una carne asada que se mezcla hasta que se logra su cocción. Se puede encontrar con cerdo, pollo, pescado o ternera, y habitualmente se sirve con arroz.

Som Tam

Esta ensalada de papaya también está situada entre aquellos platos que ofrecen un mayor sabor picante. La papaya sin madurar cuenta con un sabor ácido y es servido en este caso junto a una salsa de pescado, azúcar de coco, jugo de limón, mezcla machacada de sal y un puñado de chiles picantes. Con todos estos ingredientes se consigue un plato sabroso que deberías probar tanto si eres amante de la comida asiática como si la estás probando por primera vez.

Gaeng Som

El Gaeng Som se encuentra entre los platos preferidos por muchos clientes, ya que tiene un aroma picante característico que lo diferencia de otros muchos platos. Es un curry delgado que tiene una textura similar al de una sopa, un plato que obtiene todo su potencial a partir de una pasta de camarones y chiles ojo de pájaro, sin olvidar la acidez que aporta el tamarindo, así como el color distintivo que ofrece este.  Por lo general incluye pescado o camarones y se sirve junto a arroz blanco hervido.

Tom Laeng

El plato Tom Laeng no es tan conocido como los anteriores, pero pese a ello es una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos interesados en disfrutar de la gastronomía tailandesa. Es un plato con carne de cerdo que, junto a cebolletas y chiles verdes, crean una elaboración que puede parecer una sopa de pollo casera pero que es muy picante.

Tom Klong Pla Grab

La Tom Klong Pla Grab es una sopa tailandesa agria y muy picante elaborada con pescado seco y chiles, siendo éstos, dos de los principales ingredientes de la elaboración junto al limoncillo, las hojas de kaffir y la galanga. Aunque muchos tailandeses consideran que es un plato refrescante, si pides comida tailandesa a domicilio Madrid y pruebas este plato, verás que es un tanto picante.

Laab

La laab es una de las ensaladas tailandesas más populares, un plato popular en Laos y la región de Isaan. Para su elaboración se tuesta el arroz y se machaca antes de añadir a una mezcla de pollo o cerdo, junto a cebollas y pimientos picados para conseguir un plato tan picante como sabroso. Es ideal para disfrutar en cualquier cena o almuerzo.

Tom Yum Kung

El plato de sopa más popular de Tailandia, y del cual puedes disfrutar es el Tom Yum Kung. Gracias a la pasta de chile y el chile frito que incorpora en la base de la sopa se consigue un resultado picante. Estos ingredientes se combinan con galanga y hierba de limón, obteniendo un plato caliente y aromático perfecto para disfrutar en el almuerzo o la cena.

Pad Ka Prao

Un último plato picante recomendado es el Pad Ka Prao, una elaboración popular en el país asiático que se elabora con pescado, pollo y cerdo, ofreciendo sabores que no dejan indiferente a aquel que lo prueba. Los chiles que se añaden al plato y la albahaca contribuyen a lograr una comida muy sabrosa y picante. Es uno de los platos más queridos y populares en Tailandia, y cada vez más también lejos de este país.

Ya conoces un poco más sobre nuestra comida tailandesa a domicilio Madrid. Así que si eres de los que le gusta el picante, ¡no esperes más!, realiza tu pedido y prueba estos deliciosos y platos.  Puedes pedir a través de nuestra página web o llamando al 649047839 (solamente para recogida personal). Puede consultar las zonas de entrega aquí.

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS