Dumplings

Estos pequeños bocadillos de pasta
de arroz Dim Sum se propagan
por el mundoentero adoptando
múltiples formas y nombres

Traditional
Cuisine

Estos pequeños bocadillos de pasta de arroz Dim Sum (conocidos en la antigua China como bocadillos del corazón) son originarios del sur de China. Comienzan su trayectoria de más de 1800 años con la dinastía Han y se propagan por el mundo entero adoptando múltiples formas y nombres.

La receta original va variando según los ingredientes, convirtiéndose en Ravioli de pasta de trigo en Italia. Pirojski en Rusia, hechos de pasta de trigo o fécula de patata y así, cada país los interpreta a su manera. Un legado que nace de la harina de arroz fermentada, desayuno perfecto para una gran dinastía y legado culinario para el mundo entero.

En su trayectoria por el sudeste asiático, estos bocadillos no pasan desapercibidos en el Reino de Siam y se convierten en Khanom Gib – Khanom Chin (pasta china).

Son las recetas favoritas de tres dinastías en Tailandia que con los siglos forman parte del recetario secreto de palacio y de la Cocina Real Thai. Con nuevas formas, coloridos e ingredientes de sofisticada elaboración.

Gracias a grandes chefs de origen chino, cautivos en palacio con el único propósito de preparar y servir estos bocadillos cada mañana, a las 4 de la madrugada, hora exacta en que su majestad el rey desayunaba estos pastelitos al vapor. Y así, siglos más tarde, Siam se convierte en Tailandia pero la tradición continua y siguen siendo el desayuno favorito de sus reyes.

dumplings

En particular, los Khanom Gib preparados cada madrugada para su majestad la reina Sirikit de Tailandia, como antaño, puntual, ¡a las 4 de la mañana!

Nuestro set de Dumplings, recopila cuatro de estas recetas al vapor, para los amantes de estos milenarios bocadillos, ligeros y sabrosos. De laboriosa preparación y hechos por nuestros chefs, fieles a las recetas de la Cocina Real Thai y a la fermentación de la pasta de arroz durante tres días. ¡Al igual que en tiempos de la Dinastía Han!

Surtido de dos salteados de noodles al wok, los más originales de la street food tailandesa, servidos con los tradicionales aderezos: cacahuete, azúcar, vinagre y lima. 

Ha Kao

Empanadilla rellena de langostinos.

Kanom Gib

Preparación de langostino y tocino envuelta en pasta de trigo y acompañado de salsa de soja ligeramente dulce.

Salapao Mu Daeng

Panecillo de harina de arroz relleno de carne de cerdo marinado en salsa roja. 

Salapao Bai Toey

Panecillo de harina de trigo relleno de crema de Bai Toey (hoja de pandanus). Fusión dulce–salado al vapor.

32 euros.

La experiencia, para dos personas.

IVA INCLUIDO

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS