El primer restaurante Tailandés de España

En 1995, cuando nadie sabía en qué consistía la comida tailandesa, Emilio Carcur y su socia Tasanai Phian-O-Pas (más conocida como MadameTas) inauguraron el primer restaurante thai en Madrid.

Se trata de nuestro amado Thai Garden. Con su llegada revolucionó el panorama gastronómico de la ciudad, fue toda una revolución.

Restaurante thai en Madrid

Cabe destacar que en aquella época, la clientela madrileña no asumía los sabores exóticos como algo natural. Además, el barrio de Salamanca no era entonces lo que es ahora, característico por la apertura desencadenada de restaurantes.

En 1995 la oferta de restaurantes asiáticos en la capital era limitada. La gente no estaba acostumbrada al frecuente picante, hierbas aromáticas secas o frescas, mezcla de especias como el curry (sobre todo el rojo y el verde) tan característicos de esta cultura.

Sin embargo, Emilio se atrevió con un restaurante de interiorismo oriental, elegante a la vez que moderno. ¡El primer restaurante de comida thai en España!

Hoy en día existe una amplia oferta de restaurantes tailandeses en Madrid. Algunos siguen un estilo de cocina tradicional y en otros han sido fusionados con otros estilos de cocina asiática.

¿Por qué decidieron abrir el primer restaurante thai en Madrid?

Emilio trabajaba anteriormente en un restaurante de alta cocina thai en París por lo que tenía una gran experiencia en el sector. Quiso abrir un restaurante donde transportar al cliente a un país completamente exótico. 

Al principio se debatía entre si escoger Madrid o Barcelona. Se terminó decantando por Madrid ya que es una ciudad con más extranjeros residentes y muchos ya conocían la cocina tailandesa.

Además, en España no existía nada parecido en aquel momento. Por lo que sería algo totalmente innovador. Buscaban darle un aire fresco, cuidando el ambiente, la decoración y los detalles.

El restaurante pasó por varios locales y etapas, adaptándose a los diferentes tiempos. Justo antes del estallido de la crisis de 2008, se encontraba en Paseo de la Habana, más adelante en Arturo Soria. Durante la pandemia surgió Thai Emotion que al principio era sólo Delivery hasta el día de hoy, cuando en 2021 abrimos Thai Garden, en la calle Añastro de Madrid.

Thai Garden

En Thai Garden puedes disfrutar de una representación exacta de gastronomía y costumbres tailandesas con una marcada elegancia y belleza en cada emplatado. Puedes viajar a través de la comida tradicional tailandesa. No se trata sólo de un restaurante thai. Es una filosofía de vida llena de autenticidad, calidad, emoción y excelencia.

Degustar los platos de Thai Garden es como estar en el corazón de Tailandia. Te trasportarás a su gastronomía y costumbres con una experiencia gastronómica a otro nivel.

El restaurante Thai Garden cuenta con dos pisos y un patio interior, además de una cocina semivista para que puedas ver con tus propios ojos la forma tan espectacular de trabajar de nuestros chefs. La terraza interior está decorada pensando en cada detalle, para que tu visita al restaurante sea como un viaje a Tailandia sin moverte de Madrid.

Todos los platos del restaurante Thai Garden son recetas 100% originales, elaboradas por nuestros prestigiosos chefs tailandeses.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecerte una experiencia gastronómica de altura. ¿Quieres vivir la experiencia del lujo asiático en el restaurante tailandés más emblemático de Madrid? Disfruta de la alta cocina disponible para ti y los tuyos degustando los platos thai más selectos en Thai Garden.

Carta restaurante thai en Madrid

En Thai Garden vas a degustar desde los platos más “street food” hasta los más exclusivos de Tailandia.

Podrás degustar el arroz en todas sus variedades y divertirte probando nuevas especias y explosiones de sabor en tu boca.

Puedes disfrutar de:

  • Carta Thai Garden: elaborada por nuestros chefs tailandeses para hacerte vivir una experiencia gastronómica de alto nivel.
  • Menú Degustación Experiece Thailand: para deleitarte con los mejores platos.
  • Menú Ejecutivo Business Emotion: un repertorio de elaboraciones típicas de la gastronomía thai para disfrutar en un intenso día de trabajo.

Pet friendly

En Thai Garden nos apasionan los animales. Por eso hemos decidido que nuestro restaurante sea pet friendly (amigo de los animales). Puedes venir junto a tu mascota. ¡Os recibiremos con los brazos abiertos!

Disfrutarás tanto tú como tu mascota, a la que brindaremos un trato excepcional. Le proporcionamos un cuenco de agua fresca y una ración de arroz y pollo para que su experiencia sea también de lo más satisfactoria.

Todos nos hemos dedicado en cuerpo y alma a este proyecto. Hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación para dar lo mejor de nosotros.

Aunque te recomendamos visitar Tailandia, el país que tantos éxitos y logros nos ha traído y tanto nos ha hecho crecer tanto personal como profesionalmente, no tendrás que viajar físicamente para disfrutar y degustar todos sus platos. 

Ven a Thai Garden, el primer restaurante thai en Madrid y disfruta de la gastronomía thai llevando al máximo todos tus sentidos. Disfruta de la autenticidad, calidad, emoción y experiencia degustando comida 100% Thai. ¡Despierta tus sentidos!

Reserva tu próxima comida en Thai Garden y sorprende a las personas que más quieres sorprendiéndolas con nuestros platos. Además te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas nada.

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS