Reproducir vídeo

Thai Garden a domicilio

Viva la experiencia de la alta cocina a domicilio con el espectacular sistema de envasado al vacío de Thai Garden.

Pruebe la excelencia de la auténtica cocina tailandesa con Thai Garden a domicilio y descubra las ventajas del  innovador sistema de envasado al vacío M.A.P (Modified Atmosphere Packaging).

Degustará los platos más
exquisitos de la gastronomía
thai desde cualquier parte de España.

Los alimentos estarán
perfectamente preservados tanto en su sabor como en sus aromas, durante más tiempo.

Viajará a Tailandia con el paladar sin necesidad de acudir al emblemático restaurante de comida tailandesa, Thai Garden.

Disfrute de su pedido de Thai Garden a domicilio como recién salido de la cocina

En su pedido recibirá una breve indicación acerca de cómo prepararlo para deleitarse al máximo de todo su sabor y aroma. Le hacemos una breve demostración.

Delivery experience Madrid

Si reside en Madrid, nos es grato recordarle que también dispone de nuestro Delivery Experience con el que podrá degustar desde platos de comida más callejera “street food”, hasta las elaboraciones más exóticas y exclusivas del antiguo reino de Siam.

Experiencia 100% recomendada para adictos a curry, spicy lover y amantes de la comida tailandesa

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS