Thai Emotion. Lugares especiales donde comer tu menú Delivery

A la hora de hacer un pedido de un menú delivery, nos hacemos mcuhas preguntas como, ¿podré disfrutar de los platos en cualquier sitio?, ¿estará la comida adaptada sin que pierda calidad?

Hoy os queremos hablar de nuestro servicio delivery. Un menú dinámico y adaptado a la vida diaria en el que mejor servicio de alta cocina a domicilio thai está asegurado.

Además, ¿quién dijo que la mejor cocina thai no se podía disfrutar en los mejores lugares de Madrid?

Lugares especiales donde comer tu menú delivery

Sin duda, una localización de ensueño con la mejor compañía, son el mejor aderezo de una comida improvisada.

A continución te indicamos algunos de los lugares más especiales de Madrid que no podrás perderte para disfrutar de los mejores platos tailandeses.

Jardines del Príncipe de Anglona

Este espacio verde situado en el barrio madrileño de la Latina fué un lujo de los residentes del palacio y actualmente es una de las joyas de Madrid capital. Se creó hacia el 1750 y es uno de los pocos jardines nobiliarios del suglo XVIII que se conservan. 

El jardín cuenta con unos 800 metros cuadrados y ha mantenido el trazado enoclásico y el solado original de los caminos realizados en ladrillo.

A pesar de su céntrica ubicación es un lugar bastante desconocido por la mayoría, ya que aparece encerrado por las altas tapias y situado en la parte baja de la plaza de la Paja. Consituye un increíble sitio de paz y tranquilidad para que puedas disfrutar de tu delivery experience en un conjunto urbano del Madrid antiguo.

Jardines de Sabatini

Estos jardines cuentan con una superficie de 2,66 hectáreas. Se encuentran situados frente a la fachada norte del Palacio Real de Madrid. Es un pacífico rincón donde puedes comer y desde donde podrás observar dicho palacio, entre la calle de Bailén y la cuesta de San Vicente. 

Tienen un estilo formal neoclásico, que consiste en setos bien podados, en patrones geométricos simétricos, adornados con un estanque, estatuas y fuentes, con árboles también dispuestos en una forma geométrica simétrica. Las estatuas son las de los reyes españoles, que originalmente no estaban destinadas a adornar un jardín, sino para decorar el palacio adyacente. 

Templo de Debod

El Templo de Debod es un espacio tranquilo donde se podrá ver el templo y los jardines que lo rodean. Están situados sobre el solar en el que estuvo el Cuartel de la Montaña, edificación militar construida entre 1860 y 1863 sobre la conocida como Montaña de Príncipe Pío.

Podrás disfrutar de tu menú delivery y las vistas que regala Madrid desde este lugar tan especial.

Parque de la fuente del Berro

El parque de la fuente del Berro es uno de los parques más bonitos de Madrid, cuenta con casi 8 hectáreas  de preciosos rincones donde podrás disfrutar tu menú delivery. Situado en el barrio de Salamanca, nada más entrar al parque nos encontraremos con la fuente principal que es el centro del jardín de la Glorieta, además podremos encontrarnos con la Casa del Reloj o el Palacete de la Quinta de la Fuente del Berro.

Una de las rutas más sencillas que podemos realizar en este parque, es la Senda del Agua, un recorrido que te llevará de oeste a este siguiendo el curso del agua de la Fuente del Berro.

Una de las mayores curiosidades de este parque es que contenía un parque de atracciones con una montaña rusa incluida en el año 1900 y que cuenta con ejemplares de pavos reales sueltos a lo largo de todo el parque para que disfrutes de tu comida en un lugar más que especial.

Parque de El Retiro

El parque de El Retiro es un parque que cuenta con 125 hectáreas, cubierto de zonas verdes (más de 15.000 árboles) en el centro de la capital. Cuenta con el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal, que en la actualidad se utilizan para exposiciones del Museo Reina Sofía. También podrás encontrar diferentes esculturas y fuentes notables.

No es solo uno de los pulmones de Madrid si no que también ofrece cultura, ocio y deporte a madrileños y visistantes por lo que disfrutar de tu menú delivery en esta zona tiene su encanto.

 Madrid tiene lugares increíbles como estos para poder disfrutar de la mejor gastronomía tailandesa acompañado de las personas que quieras. Pero en la capital, las emociones las ponemos nosotros. Disfruta ahora en cualquier lugar del auténtico Pad Thai como en Tailandia y si quieres descubrir más, no dudes en contactar con nosotros para tu delivery experience

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS