Noches de verano en la terraza de Thai Garden

Verano, calor…¿y por qué no disfrute también? 

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumules recuerdos inolvidables. 

Este verano, podrás disfrutar de nuestra Nueva Terraza Lounge para relajarte y evadirte del estrés de la gran ciudad. Todo un Oasis de frescor y aromas tailandeses que no te dejarán indiferente.

Las mejores noches de verano. Cocktail and Smoking Experience

La cultura tailandesa es de las más antiguas del mundo y con más personalidad. Tailandia es el único país del sudeste asiático que nunca ha sido conquistado por otro país. Algo de lo que se sienten muy orgullosos sus habitantes. Aunque han tenido mucha influencia china e hindú, siempre han mantenido sus orígenes tradicionales auténticos. 

Hemos querido reflejar esta autenticidad desarrollando una carta de cócteles y shishas con el sabor auténtico de tailandia a través de tabacos de autor.

One Night in Bangkok

Noches de verano especiales con sabor a menta y café. One Night in Bangkok es una shisha con personalidad fuerte y un toque amaderado y potente con sabores que te sorprenderán de menta, café, cedro y mora. 

La menta es una de las especias más típicas de la cultura gastronómica tailandesa. Su uso se ha extendido desde la cocina pasando por tés e infusiones. Entre sus beneficios está la descongestión de las vías respiratorias y el alivio de trastornos tan frecuentes como el asma o los resfriados comunes.

Deguste esta fabulosa shisha con nuestro cóctel Pisco Sour.

Golden Triangle

Una combinación sutil de frutas del continente asiático aderezado con este estilo personal. Unos sabores que te harán viajar a la zona montañosa donde confluyen los países de Tailandia, Myanmar y Laos, el famoso y fabuloso Triángulo de Oro. Llamado así debido a que este metal precioso era el sistema de pago que usaban los primeros comerciantes de opio.

Disfruta de esta maravillosa shisha con la combinación de sabores como el lichis, el maracuyá y la fruta del dragón. También conocida como Pitaya, la fruta del dragón en Tailandia es una de las más curiosas por su forma. Está muy rica, es muy acuosa, algo dulce y baja en calorías. Su textura se parece un poco a la de un kiwi o un melón.

Moon Light in Ko Pha Nagan

Deliciosa mezcla con un sabor dulce y agradable a base de coco, vainilla, yogur y menta.

Conocida por su mensual fiesta de luna llena, Koh Phangan cuenta con algunas de las playas más espectaculares de Tailandia con un interior aún virgen, siendo un destino ideal para buscar relax y bienestar.

Cubierta de cocoteros y rodeada de playas de arena blanca y aguas turquesa, es la inspiración perfecta para refrescar las noches de verano en nuestra terraza.

Waterfall Khao Yai

Arrolladora combinación de sabores frescos y refrescantes en esta shisha que combina los sabores de lima, naranja, pomelo y menta.

Sumérjete en las refrescantes cataratas de la jungla de Khao Yai con esta maravillosa combinación de cítricos.

Khao Yai es la reserva natural más antigua de Tailandia y está declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Además, es uno de los pocos lugares de Tailandia donde todavía se puede ver elefantes en libertad.

Naufragio Koh Yao Yai

Nuestra combinación más selecta de la carta formada por una mezcla secreta de nueve sabores como el número de la suerte de Tailandia. Un sabor secreto que créenos, no te dejerá indiferente.

Koh Yao Yai es una de las islas que aún permanece secreta y desapercibida para muchos turistas. Una isla que regala una travesía entre islotes verdes y blancos de la bahía de Phang Nga. Un lugar para deleitarse entre palmeras, junglas, manglares y sonrisas auténticas.

¿Qué regalo podrá descubrir al pobrar nuestra shisha Koh Yao Yai? Descúbrelo.

Pat Pong

Huracán cítrico y frutal con un toque a rosas y miel. Así es nuestra shisha de miel, lima, flor de saúco y naranja, como el famoso mercado de PatPong, repleto de colores, gente y puestos donde disfrutar de la noche en Bangkok en las noches de verano.

Experimenta un viaje refrescante al país de las sonsiras desde la terraza de Thai Garden y encuentra la excelencia y el frescor de sus playas y cocoteros probando alguna de nuestras shishas.

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS