Nosotros

Emilio Carcur

Emilio Carcur es el creador de Thai Garden y de restaurantes tailandeses de reconocido prestigio a nivel internacional.

Amante de Tailandia y pionero en promover la cultura de este país milenario en España y Madrid, fue reconocido por su Majestad el Rey Bhumipol Adulyadej con la Condecoración Real de Caballero de la Muy Exaltada Orden del Elefante Blanco de Tailandia.

Un premio que representa la máxima condecoración de la casa real a personas que han demostrado un profundo respeto por el pueblo Tailandés.

Equipo

Para que su visita a nuestro restaurante sea un viaje a Tailandia en todos los sentidos, todo el equipo de Thai Garden, desde el chef hasta el personal que le atenderá en sala, son personas procedentes del País de la Sonrisa. Nuestro chef Ched lleva con nosotros desde los orígenes de Jorge Juan y ostenta el honor de ser uno de los pocos cocineros que ha sido reconocido por los Reyes de Tailandia como cocinero oficial. Es decir, en Tailandia, no puede cocinar cualquiera para sus altezas, sino sólo unos cuantos elegidos. Y nuestro chef Ched se encuentra entre ellos.

Disfrutará de una comida rica en sabores, basada única y exclusivamente en la cultura y gastronomía tailandesa.

Filosofía

Descubra nuestros valores

Autenticidad

Thai Garden quiere hacerle vibrar y emocionarle con cada uno de sus majestuosos platos. Cuidamos el más mínimo detalle para agasajarle, desde una cuidadosa selección de la mejor materia prima hasta una deliciosa atención en el emplatado de nuestras recetas para hacer que su experiencia sea inolvidable. Contamos con un equipo 100% Thai que le hará vivir una experiancia fiel a una Tailandia verdadera. Queremos seguir contando historias y poder ser partícipes de las suyas. Vuelva a los orígenes y encuentre la excelencia de la auténtica cocina Thai en cada uno de sus bocados.

Pasión por las cosas bellas

Thai Garden nace de la pasión por las cosas bellas, el despertar de los sentidos, el sorprender y la magia del País de las Sonrisas. Inspirados en Tailandia como filosofía de vida y cultura de tradiciones milenarias, queremos transportarle su refinamiento y elegancia en la pureza de su arte a través de la alta cocina Thai. Tan sólo deberá dejar abiertos todos sus sentidos y disfrutar de la experiencia.

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS