3 planes thai irresistibles para sorprender a tu pareja en San Valentín

Nos adentramos en febrero, mes con una fecha señalada para muchos en el calendario, ¡San Valentín! Disfruta de estos planes en pareja en Madrid y haz de este día inolvidable.

A continuación, te damos tres planes Thai irresistibles para sorprender a tu pareja como nunca antes.

Diamantes de Sal Rosa para tus planes en pareja en Madrid

El plan Diamantes de Sal Rosa es uno de los planes en pareja en Madrid de lo más original y romántico. Se trata de un exclusivo espacio con una mesa privada en la que podrás degustar la alta cocina tailandesa de manera única.

Es un espacio diferente y original. Su atmósfera está adornada y purificada con pequeños cristales color rosado de Sal Rosa del Himalaya.

Podrás así disfrutar de una velada diferente con tu pareja, contando con la máxima privacidad. Tanto restaurante, mesa como servicio será exclusivo para vosotros.

¿Por qué cristales de Sal Rosa?

Proporcionarán un ambiente puro, limpio y armónico en cuanto a energía. Los cristales rosas emiten iones negativos que limpian y purifican la sala de manera natural. Consigue eliminar el polen, el polvo y muchas otras sustancias contaminantes del aire.

Además, la luz que se refleja en los cristales produce un efecto mágico y envolvente. Te invita a relajarte y a disfrutar de esta maravillosa velada.

Propiedades Sal Rosa del Himalaya

La Sal Rosa del Himalaya tiene múltiples beneficios para nuestra salud si la consumes, pisas o tocas con las manos.

  •   Favorece el buen funcionamiento del sistema respiratorio.
  •   Mejora la oxigenación cerebral.
  •   Mejora el estado de ánimo y la concentración debido a la serotonina, que es el neurotransmisor de la felicidad.
  •   Gracias a los iones negativos que desprende, se consigue contrarrestar los efectos de radiación electromagnética propia de aparatos que forman parte de nuestro día a día como pueden ser ordenadores, teléfonos móviles o tablets.

Experiencia gastronómica

Esta escapada con tu pareja es el plan ideal para San Valentín. El chef de Thai Garden ha elaborado un menú exquisito en el que despertarás tus 5 sentidos. ¿Estás preparado para viajar a Tailandia a través de sus platos?

Planes en pareja en Madrid con Delivery Experience

Hacer una cena romántica thai en casa puede ser otro plan maravilloso. Puedes disfrutar de diferentes estilos con nuestro Delivery Experience. Tan solo tienes que escoger el que más os guste a ti y a tu pareja y seleccionar vuestros platos favoritos.

Te damos algunas ideas:

Curry addicts

Si eres amante del curry, esta es tu opción ideal. Y es que, el curry crea adicción. Esa mezcla de especias, hierbas y su intenso aroma no pasan desapercibidos al paladar y siempre queremos más y más.

El curry puede ser de varios colores dependiendo de la guindilla que se utilice. Puede ser rojo, verde o amarillo. Es un símbolo gastronómico propio de Tailandia, con el que logramos una mezcla más sutil y suave obteniendo un sabor elegante y armónico.

En este caso buscamos la excelencia. Por ello, son preparados a manos de nuestros Chefs, conocedores de las ancestrales recetas y secretos para su correcta elaboración.

Podrás degustar nuestro Kaeng Kari Kai que consiste en una elaboración de contramuslo de pollo en suave salsa de curry amarillo con patata y leche de coco, KaengKhiao Wan Kung, preparación de curry verde con leche de coco, hojas de albahaca Thai, chiles verdes y especias aromáticas y Massaman Nua, ternera, patata y anacardos marinados en curry suave y cremoso.

Royal Cuisine

Disfruta de una experiencia ideal de la forma más romántica.

Con el surtido de entrantes de la Cocina Real Thai y variedad de platos desde la Street food a los más famosos y reconocidos por la cultura gastronómica tailandesa podrás hacer que esta cena sea inolvidable.

Un elaborado menú que no te dejará indiferente.

Dumplings

¿Alguna vez has probado los dumplings? Estos deliciosos bocados de pasta o arroz se propagan por todo el mundo con diferentes nombres y formas.

Nuestro set de dumplings de laboriosa preparación son elaborados por nuestros chefs, fieles a las recetas de la Cocina Real Thai y a la fermentación de la pasta de arroz durante tres días. ¡Al igual que en tiempos de la Dinastía Han!

Puedes escoger entre Ha Kao, rellena de langostinos, Kanom Gib, preparación de langostino y tocino envuelta en pasta de trigo y acompañado de salsa de soja ligeramente dulce, Salapao Mu Daeng, relleno de carne de cerdo marinado en salsa roja o Salapao Bai Toey, panecillo de harina de trigo relleno de crema de Bai Toey (hoja de pandanus).

Thai con las manos

¿Eres más de comer con las manos? No te preocupes, tenemos la idea perfecta para ti.

Comer con las manos es tradición del pueblo Tailandés, y solo existe la cuchara de madera como utensilio para servir los platos. Por decreto real, se empezó a utilizar la cuchara a partir de 1865.

Aunque hoy en día la cuchara es el utensilio más utilizado y no puede faltar a la derecha de cada comensal. Sin la cuchara, no es una mesa Thai.

Haz tu pedido y disfruta comiendo con las manos de nuestros platos favoritos.

Spicy Lovers

Contamos con la sección spicy lovers para todos aquellos amantes de la comida Thai picante.

Desde Thai Garden, te ofrecemos una degustación de los platos más conocidos tanto por Thais como por Farang (extranjeros) ya que tenían el dicho popular “If not spicy, I won’t eat it”

Todos ellos tienen un sabor auténtico. ¡Apto para aquellos amantes del picante!

Street Wok

Si eres amante de este tipo de comida, de la gente, los mercados y el ruido que tanto caracterizan a un Street Wok Tailandés, este es tu plan.

Disfruta de los salteados Pad Thai y Pad Mee Kai. Deliciosos y originales noodles al wok de la Street food tailandesa. Servidos con los tradicionales aderezos: cacahuete, vinagre, azúcar y lima.

Menú especial San Valentín

Puedes escoger el menú especial San Valentín  disponible únicamente el 14 de febrero y disfrutar de esta experiencia con tu pareja de manera presencial en nuestro restaurante o bien para delivery. ¡El Delivery Box incluye Media botella de champagne y una romántica vela para poner en la mesa!

Planes en pareja en Madrid con escapada de lujo a Tailandia

Si además de ser un amante de la comida Thai quieres disfrutar de una escapada de lujo con tu pareja, este es el mejor regalo.

Fusiona un maravilloso ritual de spa oriental de dos horas y media con jacuzzi para dos, champagne y bombones, con un almuerzo o cena en el restaurante.

Disfruta de un auténtico viaje a Tailandia sin moverte de Madrid. Puro lujo que hará de este día y esta experiencia inolvidables.

Si quieres viajar a través de estas increíbles experiencias como un auténtico tailandés y vivir algo completamente diferente a lo que ya conoces en el día de San Valentín, no dudes en hacer tu reserva para alguno de estos planes en pareja en Madrid.

En Thai Garden te garantizamos una experiencia sensorial única llevada a la excelencia.

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS