By Thai Emotion

DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

El Grupo Thai Emotion nace de la unión de Emilio Carcur, conocido y reconocido mundialmente por su amor por la cultura Thai, y sus socios, grandes amantes también del País de la Sonrisa. El propósito de esta unión es descubrir y transportar la magia de Tailandia a través de su sorprendente gastronomía y de diferentes experiencias sensoriales.

Thai Emotion

Emilio Carcur, uno de los creadores del grupo Thai Emotion

Todas las propuestas del Grupo Thai Emotion, desde el emblemático Thai Garden, el restaurante privado Diamantes de Sal Rosa hasta el Delivery Experience, le transportarán al refinamiento y exotismo del antiguo reino de Siam con un concepto diferente, que ya se ha convertido en referente obligado tanto por su cocina real tailandesa, como por su espectacular servicio y decoración.

Filosofía

Descubre nuestros valores

Autenticidad

Para hacerle vivir una experiancia fiel a una Tailandia verdadera, todo el personal es procedente del País de la Sonrisa así como la gran mayoría de los ingredientes que degustará en nuestros platos.

Calidad

Cuidamos el más mínimo detalle para envolverle. Realizamos una esmerada selección de las materias primas para sorprenderle en cada bocado.

Emoción

Inspirados en Tailandia como filosofía de vida y cultura de tradiciones milenarias, queremos que se transporte al refinamiento y elegancia en la pureza de este arte milenario.

Excelencia

Nacido de la pasión por las cosas bellas, el Grupo Thai Emotion, se adentra en los orígenes de la autenticidad de la cocina Thai y la magia del País de las Sonrisas, en búsqueda de la excelencia para hacer que su experiencia sea inolvidable.

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS