Este viernes en el restaurante de comida tailandesa Thai Emotion celebramos el día del Padre con un menú muy especial, confeccionado expresamente para sorprender. Porque si bien es cierto que este día es siempre un motivo de celebración, este año lo es más que nunca por todo lo vivido. 

 

El día del padre convierte tu casa en un restaurante de comida tailandesa 

 

restaurante-comida-tailandesaAunque el amor de un hijo se debe demostrar todos los días del año, el día del padre es una muy buena excusa para dedicar tiempo y dedicación a una de las personas más importantes de nuestra vida.

Si quieres tener un detalle que le haga sentir especial, y que al mismo tiempo os permita disfrutar de una deliciosa velada en familia, te proponemos una opción muy original. ¿Qué te parece convertir tu casa en un verdadero restaurante de comida tailandesa?

Lo sabemos, no es posible viajar con las restricciones Covid, pero, ¿y si emprendemos un viaje gastronómico hasta la auténtica Tailandia sin salir de casa?

En Thai Emotion celebramos la festividad de San José haciendo un especial homenaje a todos los padres del mundo, pero en especial al rey Bhumibol, el padre de todos los thais. Por ello este menú ha sido inspirado en sus elaboraciones thai favoritas. 

 

Aperitivos

 

Para ir abriendo boca, puedes impresionarle con un Nua Sawan. Este clásico de Thai Emotion consiste en unos finos filetes de carne con hierbas thai. ¡Son adictivos!

 

Entrantes

 

Llega uno de nuestros momentos favoritos, el de los entrantes. En este restaurante de comida tailandesa hay mucho donde escoger y, ¡a cual más exquisito!

entrantes-thai-emotion

  • Tod Man Pla Satee: Brocheta de buñuelo de carne de merluza frita con hierbas aromáticas thai – servida en salsa agridulce Thai Emotion con pepino.
  • Kanom Gib: Los favoritos de la casa Real, empanadillas de langostino y tocino suave al vapor.
  • Yam Pomelo: Ensalada de pomelo thai aderezado con tamarindo, langostino, leche de coco, coco seco y zumo de lima. Servido con salsa Agridulce Thai Emotion.
  • Pla Pan Rak: Brocheta de salmón marinado en salsa de soja y envuelto en hoja de espinaca a la plancha.
  • Golden Bags: Pastelillos de pasta de trigo fritos rellenos de setas chinas y verduras aromatizadas.

 

Platos principales 

 

Llega el momento del plato principal. Puedes decantarte por la carne, los pescados, o por qué no, por una elaboración de arroz. 

  • arroz-thai-emotionMassaman Thai:  Clásico curry rojo de vacuno al estilo Massaman, suave y cremoso. Servido en todos los menús para agasajar a los invitados Farang (extranjeros), puesto que Su Majestad no comía carne de vacuno.
  • Pla Rad Prik: Filetes de merluza rebozados y fritos, servidos con verduras y salsa especial agridulce de tamarindo sobre tallarines finos crujientes.
  • Khao Pat Sopporot: Arroz salteado al huevo con aromas de turmerico (cúrcuma) y salpicado de anacardos y piñas.
  • Phaad Pak Kana: Kana (verdura autóctona del sudeste asiático similar al Pak Choy) y judías verdes salteadas al dente con salsa de ostras y soja.
  • Khao Suai Baitoy: Arroz blanco perfumado a la hoja de Pándano.

 

Postres

 

Por último, y para que la experiencia gastronómica thai llegue a la excelencia, es el momento de coronar el menú con un delicioso postre. Hay dos opciones, ¿eres capaz de escoger una sola? ¡Nosotros somos incapaces!

  • Tako: Crema de coco con castañas de agua, servido en hoja de banano.
  • Khao Tom Mad: Pudin de plátano y arroz glutinoso, envuelto en la hoja de banano – el favorito del Rey.

  

Bebida

 

Finalmente, para conmemorar este día, sugerimos acompañar la experiencia con un refrescante Singha beer, al puro estilo thai, o con un champagne o vino de lo más apropiado para la ocasión, consulta nuestra oferta.

 

Restaurante de comida tailandesa

 

¿Quieres sorprender a tu padre con una experiencia única e inigualable? Con el restaurante de comida tailandesa más exclusivo de Madrid puedes hacerlo fácilmente, sin tener que salir de casa. 

Realiza tu pedido desde nuestra página web y recógelo en el local o te lo llevamos a casa.

comida-tailandesa-pie-de-articulo

Call Now Button