Nuestras mascotas son parte de nuestro núcleo familiar. Son los que nos reciben en casa después de un duro día de trabajo. Los que nos animan cuando estamos tristes o desanimados. Y los que nos hacen reír a carcajada limpia cada vez que hacen algo gracioso. Y es que los animales de compañía además de ser adorables, leales y carismáticos, pueden llegar a ser incluso más educados que muchas personas.

Thai Emotion es un restaurante pet friendly de la Comunidad de Madrid. Y no solo permite la entrada a estos adorables seres. Si no que además, se les dará una atención como si de los clientes más exclusivos se tratara. Pues uno de nuestros asistentes se preocupará porque no le falte de nada y le obsequiará con un delicioso festín para amenizar su estancia.

Es probable que nuestro amor y respeto por los animales venga por nuestra pasión por la cultura Thai. De hecho, ¿sabías que en Tailandia el elefante blanco es considerado como el animal más sagrado?

 

Thai Emotion, el primer restaurante tailandés pet friendly de Madrid

resturante-pet-friendly

 

Son muchas las personas con animales en casa, que incluyen a sus adorables mascotas en todos y cada uno de sus planes. Desde subir a la Sierra a pasar el día en plena naturaleza. Pasar un fin de semana en Sotogrande. Hasta almorzar su plato de comida favorita en el restaurante de comida tailandesa más exclusivo de Madrid.

Cada vez es más fácil encontrar restaurantes pet friendly, pero pocos lugares exclusivos permiten estas mascotas. Y si bien es cierto que nuestro restaurante tailandés apela a la exclusividad, esto no interfiere a la entrada de los animales. Todo lo contrario,

Por eso, hemos querido que las mascotas de nuestros clientes puedan acompañar a sus dueños en esta deliciosa experiencia gastronómica.

 

Servicio pet friendly en nuestro restaurante tailandés

 

Desde el principio teníamos claro que queríamos hacer que Thai Emotion fuera un restaurante pet friendly, pero no queríamos quedarnos sólo ahí.

Muchos lugares ofrecen agua a las mascotas, los más animados alguna que otra “golosina”. Pero en The Restaurant by Thai Emotion hemos pensado que ellos también tienen que comer y disfrutar de la gastronomía tailandesa de nuestro restaurante.

Si vienes a visitarnos a Thai Emotion, The Restaurant, ofreceremos a tu mascota un plato de arroz y pollo, así como agua para que él también pueda comer y evitar así que te pida comida de nuestros platos tailandeses. De esta forma, ambos podréis disfrutar de una grata experiencia.

Aún así, siempre podrás decirnos si tu mascota tiene alguna intolerancia o si sufre de algún problema que le impida comer dicho plato para ver qué otra opción le podemos ofrecer.

 

Restaurantes pet friendly en Madrid

 

resturante-pet-friendly

Si bien es cierto que cada vez es más fácil encontrar restaurantes que permiten animales en Madrid, pocos de ellos son lugares destacados o exclusivos. Y si bien es cierto que nuestro restaurante tailandés destaca por la exclusividad y la excelencia, esto no interfiere a la entrada de animales. Todo lo contrario. Se les dará un servicio igual de exquisito.

 

¿Qué es un restaurante pet friendly?

 

Puede que no estés familiarizado con este término. Un restaurante pet friendly es aquel que permite la entrada de mascotas. Hace unos años eran muy pocos los restaurantes que permitían la entrada de animales de compañía.

Pero en la actualidad son muchos los lugares que ya admiten la entrada a nuestros pequeños amigos. Entre ellos: cafeterías, bares, terrazas e incluso hoteles.

Y no es de extrañar, porque son muchas las personas que quieren disfrutar de numerosas experiencias con sus mascotas. Al fin y al cabo, son sus compañeros de vida y con los que comparten los mejores y peores momentos.

 

En Thai te damos la bienvenida a ti y a tu mascota

 

Si quieres visitarnos y disfrutar de un restaurante pet friendly, pero tienes alguna que otra duda, siempre podrás contactar con nosotros.

Puedes llamarnos al 623 406 881 / 649 047 839 o bien visitarnos en Bulevar Añastro número 48, en Madrid.

Poseemos, además, servicio de aparcacoches de viernes noche a domingo mediodía para que puedas transportar a tu mascota hasta nuestro restaurante pet friendly si no vives en las inmediaciones.

Todo por y para vosotros, clientes y mascotas. Porque todos sois importantes en Thai Emotion y merecéis disfrutar de una experiencia 100% tailandesa. ¡Os esperamos!

comida-tailandesa-pie-de-articulo

RESERVAS