restaurante-thai

Suena el timbre y sonríes. ¡Ya está aquí! (piensas). Llamas a tu familia mientras te diriges a la puerta. Hoy es un día especial. Porque aunque no pretendes salir a ningún sitio, tus sentidos sí lo van a hacer. Vas a emprender un viaje a Tailandia despertando tus 5 sentidos. ¿Suena apetecible verdad? El menú degustación del restaurante tailandés que tantos días llevas esperando ha llegado por fin a tu mesa.

¿Y qué es lo primero que llama tu atención? (a parte del exquisito aroma que enseguida impregna todo tu salón). Una delicada y colorida orquídea que corona el cofre que contiene el delicioso manjar de Thai Emotion.

 

Una orquídea para cada experiencia gastronómica

 

En Thai Emotion nos preocupa mucho la presentación. Queremos que desde el momento en que recibas el paquete te sientas especial en tu aventura gastronómica.

Es por este motivo que la experiencia de este restaurante tailandés comienza con la recepción de nuestra caja en la que incorporamos una orquídea natural. Y te preguntarás, ¿por qué?

Las flores son muy importantes en la cultura thai. Especialmente, en esta época del año en que inicia la primavera, llega el buen tiempo y los árboles comienzan a florecer.

Es por ello que en Chiang Mai, cada año tiene lugar el Festival de las Flores. Una celebración similar al carnaval, pero cuya temática gira entorno a las flores.

 

El Festival de las Flores de Tailandia

 

restaurante-thai

Orquídeas, rosas, lirios y todo tipo de flores exóticas tiñen de color a la región de Chiang Mai, durante cada primer fin de semana de febrero.

Algunas de las carrozas tienen motivos religiosos relacionados con el budismo. Otras representan la vida cotidiana de la cultura thai, y otras hacen referencia a episodios de la historia de Tailandia.

La música es otro de los elementos imprescindibles para dar vida a la celebración. Multitud de bandas, espectáculos de baile y danzas regionales inundan la ciudad.

Las carrozas avanzan al ritmo de la música desde el Puente de Nawarat, pasando por la mítica calle Thapae y hacen un recorrido alrededor de la almendra de la ciudad amurallada. El destino que da por concluido el recorrido es el famoso Parque de Suan Buak.

Allí, multitud de productores de la zona montan puestecitos. Si algún día tienes la suerte de poder visitarlo, te recomendamos adquirir uno de los increíbles tapices que ellos mismos elaboran artesanalmente.  

Chiang Mai, también conocida como la rosa del norte, es conocida por ser una región con un importante cultivo de flores. 

El final del festival de las flores no puede ser otro que la coronación de la carroza más espectacular del desfile. ¿No darías lo que fuera por poder ver la de este año ahora mismo? 

De momento, podemos conformarnos con una experiencia que enamorará a toda la familia: degustar la gastronomía tailandesa sin tener que salir de casa. Un auténtico lujo.  

 

El restaurante tailandés que te transporta a Tailandia

 

restaurante-thai

Es cierto. En Thai Emotion no vamos a mostrarte el maravilloso Festival de las Flores (¡ojalá!). Pero lo que sí que podemos hacer es trasladarte a Tailandia a través de los sabores y hacerte sentir como un auténtico tailandés con la ayuda de nuestra gastronomía.

Descubre la delivery experience del restaurante tailandés más prestigioso de Madrid desde la comodidad de tu hogar. Dispones de una amplia variedad de opciones para que puedas seleccionar las elaboraciones que más te apetece probar. 

Desde nuestros deliciosos dumplings (empanadillas), un menú especialmente elaborado para los amantes del curry, una auténtica rememoración de la comida callejera (Street Wok), hasta una experiencia gastronómica thai con las manos. Sin lugar a dudas, Thai Emotion cumplirá todas tus expectativas sensoriales. 

Además, recientemente hemos lanzado una nueva experiencia que se está convirtiendo en uno de los planes más especiales de la ciudad. Nuestra exclusiva sala Diamantes de Sal Rosa. Un espacio privado en pleno corazón de Madrid cuya atmósfera está repleta de sal rosa del Himalaya. 

 

¿Comenzamos el viaje a Tailandia con el paladar?

comida-tailandesa-pie-de-articulo

Call Now Button