¿Tienes alguna celebración o evento próximamente, y quieres impresionar a tus acompañantes? En nuestro restaurante thai Madrid, Thai Emotion, tenemos una ideal opción que te dejará sin aliento. Y es que en nuestro afán por distinguirnos en lo que a exclusividad se refiere, hemos creado el restaurante más pequeño y exclusivo de la capital. Con un sinfín de peculiaridades y sorpresas que te van a fascinar. Nuestro diamante, la joya de la corona. Descubre de qué se trata.

 

Exclusividad en el restaurante thai Madrid

 

Una experiencia tan exclusiva como esta es muy complicada de contar. Pero no imposible. Y es que la joya de la corona de nuestro restaurante thai Madrid es, sin lugar a dudas, nuestro espacio Diamante de Sal Rosa. Un lugar que no te dejará indiferente. Con sal rosa del Himalaya impregnada por toda la sala como principal protagonista. Una exclusiva y cuidadosa atención por parte de un equipo de profesionales dispuesto única y exclusivamente para ti. Y un montón de sorpresas que van a hacer de esta experiencia un momento muy especial y diferente. Con el fin de deleitarte de los magníficos sabores de la gastronomía tailandesa en un ambiente singular.

 

Un lugar de ensueño

 

restaurante-thai-madrid

Nuestro espacio de Diamantes de Sal Rosa de Thai Emotion es, ante todo, una experiencia que no se olvida fácilmente. Degustarás platos 100% tailandeses de la alta cocina en un ambiente mágico gracias al poder de la sal rosa, impregnado por toda la sala.

La buena cocina no es el único factor que marca la diferencia en nuestro restaurante thai Madrid situado en la Calle Eguilaz número 13. La belleza y exclusividad también vienen de la mano de otros elementos tales como la experiencia, sensaciones y todo lo que concierne a las instalaciones. Todo cuenta, cualquier detalle es fundamental. Y es por ello que Diamantes de Sal Rosa tiene todo lo que estabas buscando: una experiencia sensorial, armónica y relajante.

Pero… ¿por qué es tan exclusivo? Esto tiene muy fácil explicación: sólo disponemos de una mesa. Por ello, disfrutarás de una experiencia tailandesa en el restaurante thai Madrid más privado. Solo vosotros, el ambiente mágico y, como no, acompañados de la sal rosa del Himalaya. ¿La conocías de antes?

 

Privacidad en un entorno tailandés

 

Como ya te hemos comentado antes, sólo disponemos de una mesa, por lo que sólo vosotros podréis disfrutar de una experiencia de ensueño.

¿Y cómo? Solo tienes que reservar y nosotros nos encargaremos de que ese día esté todo perfecto para vuestra llegada. En nuestra página web puedes encontrar más detalles al respecto.

Pero siguiendo con la sal rosa del Himalaya, ¿sabías que, gracias a sus propiedades, aumenta el nivel de energía, se regula el pH de la sangre y reduce la retención de líquidos, entre otras cosas? 

Nos dimos cuenta que sus propiedades podrían hacer mucho más, y decidimos cubrir toda la sala con esa sal rosa. ¿Te imaginas? Comida tailandesa en un ambiente donde la sal rosa predomina. Además, la luz que se refleja en los cristales de la sal es lo que hace que el ambiente sea mágico. Sin lugar a dudas, te envuelve en una esfera y estado de relajación. Si no nos crees, sólo tienes que venir a probarlo.

 

Las propiedades de la sal del Himalaya

 

restaurante-thai-madrid

La sal, en general, y siempre en una cantidad adecuada, es muy beneficiosa para la salud. ¿Pero qué pasa si en vez de tomarla la pisamos o la tocamos?

Esta sal rosa, estando en el ambiente, favorece a nuestro organismo y más en concreto a las vías respiratorias. Todo ello trae consigo una consecuencia fundamental: mejora el estado de ánimo y la concentración. ¿Y por qué? Por la serotonina, o también llamada hormona de la felicidad.

Y, además, en una era tan digitalizada como esta, los iones negativos contrarrestan la radiación de dispositivos electrónicos como móviles o tablets.

Pero no todo es tan bonito en esta vida… ¿o sí? Para sacarle una parte negativa, tenemos que decirte que… ¡te darán ganas de quedarte ahí todo el día! Por ello, si estás dispuesto a pasar por ello, eres más que bienvenido/a.

 

Prueba esta experiencia gastronómica

 

Después de lo que te hemos contado y lo que has podido ver en la página web, ¿qué impresión te has llevado de nuestra joya de la corona? Reserva tu mesa y descubre este mágico sitio y la alta cocina Tailandesa en un entorno único en el centro de Madrid. Pon a prueba tus 5 sentidos. The Excellence of Thai Cuisine está en Thai Emotion.

comida-tailandesa-pie-de-articulo

RESERVAS