Taller de cocina Thai

de la mano de nuestro chef tailandés

Todos los miércoles

Descubra las curiosidades de la cultura Thai y de su distinguida cocina. Aprenda las técnicas culinarias típicas de la cocina tailandesa. Sorpréndase con los secretos de la gastronomía Thai y de sus elaboraciones más exquisitas. Convierta tu salón en un auténtico restaurante de comida tailandesa.

En nuestro afán por llevar la cultura thai hasta el último rincón y gracias también al interés mostrado por nuestros clientes, hemos decidido compartir nuestra experiencia de más de 25 años cocinando comida tailandesa para que usted pueda también aplicar nuestras técnicas en sus elaboraciones y sorprender así a sus familiares e invitados.

Los cupos son limitados, por lo que resulta imprescindible reservar.

Descubra los secretos de la cocina Thai y de sus exóticos Manjares, viviendo una experiencia única, en un ambiente exclusivo y cautivador

Taller de cocina Thai

Debido a la gran acogida de esta iniciativa, los talleres están completos ya hasta septiembre. no obstante, si está interesado en participar, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted cuando abramos nuevas fechas:

Reserva:

LE CONTAMOS TODO LO NECESARIO PARA ELABORAR LOS PLATOS TÍPICOS TAILANDESES CON LOS QUE SORPRENDER A SUS COMENSALES

APRENDA A ELABORAR LOS TRADICIONALES DUMPLING TAILANDESES

LE ENSEÑAMOS LOS TRES CURRYS MÁS UTILIZADOS EN TAILANDIA Y SUS INGREDIENTES SECRETOS

CONOZCA LA MANERA DE TRABAJAR EL ARROZ SEGÚN SU TIPOLOGÍA Y USO

DESCUBRIMOS PARA USTED LOS SECRETOS DEL EMPLATADO EN LA COMIDA TAILANDESA

El taller de cocina thai está completo, pero no dude en dejarnos sus datos, nos pondremos en contacto con usted cuando abramos las fechas para septiembre.

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS