¿Quieres sorprender para el día de la madre y no sabes que plan original preparar? ¡Nosotros te damos una maravillosa idea! Que a la par que original y diferente, es de lo más deliciosa.

¿Qué te parece un agradable paseo por la Quinta de los Molinos, o por el Parque del Retiro, con un exquisito pedido de take away Madrid de la mano de Thai Emotion?

 

Take away Madrid para disfrutar de Tailandia

 

take-away-madridEstamos en primavera, se acerca el día de las madres, y a pesar de los días de lluvia que estamos viviendo en las últimas semanas, se avecina un fin de semana soleado con temperaturas cálidas. ¿Y qué mejor forma que aprovechar estos maravillosos días que pasando un rato agradable con nuestras madres?

Hemos pensado que un magnífico plan para disfrutar del día de la madre es pidiendo un auténtico manjar tailandés para llevar. En Thai Emotion recibirás tu comida tailandesa con una presentación delicada, cuidad, y sorprendente. ¡Una Delivery Experience en toda regla!

Ahora solo falta que tú escojas el lugar en el que más te apetezca saborear Tailandia.

¿Visitas habitualmente el parque de El Retiro? Con el take away de Thai Emotion podrás disfrutar de tu plato favorito tirado en el césped tomando el sol.Y es que no hay mejor forma de acabar un delicioso paseo en el parque, o tras una aventura en barca, que tomando un auténtico ad thai, o unos exquisitos dumplings.  

 

Platos deliciosos dónde y cuándo tú quieras

 

Si haces uso de nuestro Delivery Experience podrás degustar una amplia variedad de platos. ¿Quién dijo que no podrías disfrutar de Tailandia de picnic en tu parque o sitio de confianza? 

 

¿Se te hace la boca agua? Si no es así, sigue leyendo. (Y si no, ¡también!)

 

Amazing Thailand

 

Con el take away Madrid podrás disfrutar del servicio Amazing Thailand. Este se ha inspirado en el puedo Mueng Thai, actual Tailandia y su cocina milenaria, con múltiples platos que van desde numerosos surtidos hasta los platos de la Street food más tomados por los nativos tailandeses.

Asimismo, este menú cuenta con numerosos platos representativos de la cocina Thai.

Podrás disfrutar de aperitivos como Kai Satee. Es decir, finas brochetas de pollo al grill con curry, cúrcuma y una salsa de cacahuete que le da un gran toque.

Además, puedes tomar platos principales como Kai Pad Med Mamuang o filetes de pollo rebozados y salteados con verduras, anacardos. ¡Y hasta con piña!

Y, por último, podrás culminar tu experiencia Thai con un postre de flan de coco, mítico de la cocina tailandesa.

 

Comida callejera tailandesa

 

Con el servicio de Street Wok podrás disfrutar de los surtidos más consumidos en las calles de tailandia. ¿Eres amante del Pad Thai? Nosotros te lo llevaremos a donde tú quieras.

Desde Thai Emotion te ofrecemos dos salteados de noodles al wok aderezados con ingredientes como cacahuete, azúcar, vinagre y lima.

Con el take away Madrid podrás tomar el Pad Thai que más te guste yendo de picnic.

 

Adictos al curry

 

Si te consideras fan incondicional de los platos con curry, con el servicio de take away Madrid podemos llevártelo a donde tú quieras.

El plato Kaeng Kari Kai será ideal para personas amantes del curry amarillo. Por otro lado, con el Kaeng Khiao Wan Kung podrás disfrutar del curry verde con otros ingredientes tales como leche de coco u hojas de albahaca. Por último, el curry rojo lo podrás degustar con el plato Massaman Nua, hecho de ternera, patatas y anacardos.

 

Dumplings

 

Los bocadillos de pasta con arroz son originarios de la antigua China. Gracias a nuestros chefs podemos ofrecerte estas recetas al vapor para que las disfrutes como la Dinastía Han.

Te ofrecemos 4 variedades de surtidos al vapor para que lo disfrutes mediante el servicio de take away Madrid:

  • Ha Kao
  • Kanom Gib
  • Salapao Mu Daeng
  • Salapao Bai Toey

 

Amantes de lo picante

 

Como bien sabrás, mucha de la comida tailandesa tiene su toque picante. Y no podría ser menos en los servicios de take away Madrid.

Si tu también piensas que “si no es picante, no lo como”, podrás disfrutar de platos como Tom Yam Kung, elaborado como una sopa de colas de langostinos, leche de coco, lima, citronela, tamarindo, ¡Y CHILES ROJOS!

 

¡Utiliza tus manos!

 

Como bien sabrás, en Tailandia se utilizan muy a menudo las manos para comer diferentes tipos de platos. 

Es importante, además, que conozcas que los palillos, aún siendo utilizados, no son parte de la cultura tailandesa.

Por ello, podrás disfrutar de un delicios take away en Madrid yendo de picnic con tu persona favorita. ¿Te gusta el Pansib? Come con tus manos una empanadilla de verduras con cúrcuma y hierbas aromáticas.

Eso sí, lávate bien las manos para que esta experiencia sea más que gratificante.

 

Disfruta de una experiencia gastronómica de picnic

 

Desde nuestro restaurante de comida tailandesa te llevaremos tu comida thai favorita dónde y cuándo tú quieras.

Saca a relucir tus sentidos pidiendo en Thai Emotion la comida más exclusiva de Madrid, para ti y para la persona que más quieras.

Aprovecha este tiempo de primavera, monta un plan de picnic y déjanos a nosotros llevarte la comida.

¡Tú sólo deberás preocuparte de elegir el sitio ideal y de que el tiempo sea el adecuado para tener una experiencia de 10!

 

Disfruta de la comida tailandesa take away Madrid llevando al máximo todos tus sentidos. 

comida-tailandesa-pie-de-articulo

Call Now Button