Seleccionar página

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES – INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales de Utilización de la web, junto con las condiciones Generales de Contratación que rijan la prestación de los servicios y/o Condiciones Particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad, regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre TASTE EMOTION COMPANY SL y los USUARIOS de Internet. Por la navegación por la web y/o por la Utilización de los servicios incluidos en el mismo de TASTE EMOTION COMPANY SL (en adelante THAI EMOTION), usted adquiere la condición de USUARIO.
La navegación como la utilización de ésta página web: https://thaiemotion.com, implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de utilización por parte de los USUARIOS, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en la web, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran existir en relación con la prestación de los servicios.
THAI EMOTION se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal y las Condiciones de Uso Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación y/o las Condiciones particulares, que en su caso se incluyan, bien para adaptar novedades legislativas o jurisprudenciales o adaptaciones comerciales.
De esta manera el USUARIO deberá leer cada vez que se proponga utilizar dicho portal, porque tanto la página en sí, como las Condiciones Generales de Utilización, Condiciones Generales y Particulares de Contratación, que puedan establecerse, estarán sujetas a modificaciones. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los USUARIOS y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.
Para nosotros es muy importante la transparencia, es importante que dediques unos instantes a la lectura de esta Política de Privacidad, cuyo objeto es garantizar el total cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, a fin de que el USUARIO pueda tomar una decisión al respecto. Cualquier duda que pueda surgir, ponemos a tu disposición un correo electrónico: info@thaiemotion.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE THAI EMOTION Y LOS USUARIOS

Información previa

Estas Condiciones Generales de Contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre TASTE EMOTION COMPANY SL (CIF B02695088, domicilio en Paseo Eduardo Dato, 13 Local C5) ) y los USUARIOS que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal.
La utilización y/o la prestación de cualquiera de los servicios de la web, suponen la aceptación como USUARIO, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización de la web, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.
THAI EMOTION informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el USUARIO declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la web.

Servicios ofrecidos:

– Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web, el USUARIO tendrá las siguientes opciones:
– Registrarse con su nombre de usuario y una clave secreta (contraseña), donde solicitaran los datos necesarios según la pantalla que aparezca.
– No registrarse como USUARIO pero facilitar datos personales: nombre, teléfono y correo electrónico.
– Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el USUARIO deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla.
– En el momento de la compra se mostrará el precio del producto, incluido el IVA.
– Confirmación del pedido: Una vez recibida la orden del pedido, THAI EMOTION enviará un correo electrónico confirmando la compra.

Precios de los productos en la plataforma, tarifas de servicio y facturación.
Todos los precios que aparecen en nuestra Plataforma se muestran con IVA/impuestos sobre ventas incluidos y cualquier otro impuesto (sujeto a cambios de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra manera en esta Plataforma o en el procedimiento de confirmación del pedido.
Los precios son por unidad o lote según se indique en cada caso de forma expresa y estarán sujetos a la validez que se indique en cada entrada, si corresponde.
Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes. Todas las ofertas especiales y promociones están marcadas como tal. Si no aparecen marcadas como tal, no puedes derivar ninguna responsabilidad en caso de errores evidentes.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

No está permitido cancelar un pedido una vez confirmado.
Igualmente no se admiten devoluciones de dicho pedido. THAI EMOTION gestionara cualquier tipo de incidencia que haya podido surgir.
– Los USUARIOS podrán abonar sus pedidos en efectivo, en el momento de la entrega o bien utilizar alguno de los siguientes medios de pago:
– Tarjeta de crédito-débito.
– Cheques de comida.

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA

* El tiempo estimado para proceder a la entrega del pedido en el domicilio es un tiempo orientativo, sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a THAI EMOTION .
* Reclamaciones: THAI EMOTION dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia. Recomendamos a los USUARIOS que tramiten su reclamación en el establecimiento encargado de la prestación efectiva del servicio o pueden realizar cualquier reclamación a través del Apartado ‘Atención Al Cliente’ dentro de esta página web.

Venta de bebidas alcohólicas

De conformidad con la legislación aplicable, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. THAI EMOTION se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de que sospeche que el Comprador es menor de edad, reservándose para tal supuesto la posibilidad de exigir la exhibición de DNI o documento de identidad equivalente a la persona que reciba el Pedido. Así mismo, THAI EMOTION , se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de bebidas alcohólicas que integren un Pedido de acuerdo con la normativa sobre límites horarios para la venta de bebidas alcohólicas que resulte aplicable al establecimiento de referencia.
El Usuario tendrá que establecer, en el formulario de compra, la hora de reparto o de recogida del producto seleccionado, así como el cambio que va a necesitar en caso de que solicite la opción ‘Reparto a domicilio’. En caso de que el Usuario no identifique en las condiciones el cambio que necesita, el repartidor solo llevará consigo cambio de 15€. Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer y aceptar obligatoriamente la Política de Privacidad y las Condiciones de Compra. El Usuario está obligado a efectuar el pago del servicio contratado a la entrega del producto, bien en el domicilio del Usuario o bien en la establecimiento THAI EMOTION cuando se proceda a la recogida del producto. En aquellos casos de pago con tarjeta financiera, de crédito o débito, se deberán introducir los datos financieros solicitados por la entidad bancaria y pulsar el botón ‘Aceptar’; en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta. Acto seguido se deberá pulsar la opción ‘Continuar’ que aparece en la parte de abajo de la pantalla para continuar con el proceso de compra del pedido. El pedido mínimo para hacer uso del pago con tarjeta financiera, tanto para el reparto a domicilio como para la recogida en tienda será de 10€. Solo se admitirán como medios de pago las tarjetas financieras establecidas y aceptadas en la página Web (no se admitirán tarjetas financieras extranjeras). Al Usuario que haya realizado el pago mediante tarjeta financiera se le entregará en su domicilio o en el establecimiento correspondiente un ‘Justificante de Entrega’ del producto solicitado.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del USUARIO a THAI EMOTION se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas: (i) Envío por correo postal a la siguiente dirección: TASTE EMOTION COMPANY SL Paseo Eduardo Dato, 13 y (ii) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: info@thaiemotion.com 914472976 que es el número del Centro de relación del cliente de THAI EMOTION, donde podrá dejar sus sugerencias, quejas o reclamaciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones de Uso, Condiciones Generales y Particulares de Contratación se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento expreso, la necesidad del tratamiento para la ejecución del contrato suscrito con usted y el interés legítimo de THAI EMOTION

DESTINATARIOS

La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de servicios.