Thai Garden ha sido durante muchos años y es el restaurante más exótico y emblemático en cuanto a cocina tailandesa se refiere. Por eso ahora puedes volver a disfrutar de sus elaboraciones de la mano del prestigioso chef Emilio Carcur en Thai Emotion, The Restaurant. ¡Su esencia se queda con nosotros muchos años más!

 

Los inicios de Thai Garden

 

El conocido Emilio Carcur es el creador del grupo Thai Garden. Sus grandes proyectos han hecho que se le conozca a nivel internacional por millones de personas, obteniendo así numerosos premios que le han hecho crecer personal y profesionalmente.

Por ello, hoy en día puedes degustar la más exclusiva comida tailandesa en The Restaurant, creado con todo el amor que puso en el grupo Thai Garden.

Degustar los platos de Thai Garden es como entrar en el corazón de Tailandia. Una representación exacta de su gastronomía y costumbres, sin olvidarnos de su elegancia y belleza en cada emplatado. Con otras palabras, se trata de vivir de esta experiencia gastronómica a otro nivel.

Thai Garden no es sólo un restaurante, es una filosofía gastronómica que Emilio Carcur ha creado a la perfección. Por ello, con Thai Emotion y The Restaurant, podrás vivir un gran proyecto hecho por y para los amantes de esta cultura, degustando los platos más selectos de la gastronomía thai.

 

Qué encontrarás en Thai Emotion

 

thai-garden

Como te hemos comentado anteriormente, The Restaurant es una representación de la maravillosa experiencia de Thai Garden.

Puedes degustar todos sus platos en The Restaurant, Bulevar Añastro 48, en Madrid. Tiene lo mejor de Thai Garden pero con nuevos formatos y con más experiencia en el sector. Es el nuevo aire de Thai Garden en búsqueda de nuevas recreaciones que hagan disfrutar de la gastronomía del Sudeste asiático.

Emilio Carcur ha manifestado que “Thai Emotion significa recuperar parte mi mi mismo y recordar la importancia de las cosas bellas”. 

Pero esto no se queda ahí, ¿qué podrás encontrar en Thai Emotion? ¿Realmente es el Thai Garden 2.0? Continúa leyendo para descubrirlo.

 

¿Qué te ofrece Thai Emotion?

 

En Thai Emotion te sentirás como si estuvieses en el centro de Tailandia, disfrutando de su belleza y exclusividad, tanto en el trato como en los platos.

Su filosofía es autenticidad, calidad, emoción y excelencia. ¿Y por qué? Porque The Restaurant cuenta con un equipo altamente cualificado en cocina tailandesa, fiel a su estilo gastronómico. Por lo que degustarás comida 100% Thai.

Calidad, pues cuidamos cada detalle, desde la obtención de materias primas hasta los emplatados más afines a la esencia tailandesa.

Asimismo, la emoción es la guinda de la experiencia, pues hacemos todo lo posible por despertar los sentidos y sorprender a los comensales.

Por último, no nos conformamos con cualquier cosa, hemos trabajado mucho para conseguir la excelencia de los servicios, dado que consideramos que ese es el factor clave para disfrutar de sensaciones únicas e inigualables.

 

La mesa más exclusiva de Madrid

 

En Thai Emotion podrás disfrutar de nuestra mesa “Diamante de Sal Rosa”. La mesa más exclusiva de toda la capital, pues únicamente estarás tú con el acompañante que consideres oportuno para disfrutar de la mejor comida tailandesa. 

Degustarás los emplatados en un espacio privado, el cual está purificado con cristales rosados de la sal rosa del Himalaya, de ahí su nombre tan peculiar. ¡El suelo y pareces del espacio está compuesto de nada más, y nada menos, que de 1.000 kilos de esta sal!

¿Quieres deslumbrar a tus amigos, familiares, conocidos o compañeros de trabajo? Esta mesa en el centro del corazón de Madrid será lo que marque la diferencia en vuestro encuentro. No olvides que es un espacio mágico, lleno de sal rosa, lo que embellecerá y ensalzará un clima y armonía muy especiales.

Asimismo, el periódico Expansión ha querido hacer eco de esta sala, mostrando la máxima privacidad de un ambiente cálido, exótico y armónico.

 

Degusta tus platos dónde y cuándo quieras

 

thai-gardenCon nuestro servicio Delivery Experience podrás disfrutar de múltiples platos organizados en diferentes categorías:

  • Dumplings.
  • Street Wok.
  • Amazon Thailand.
  • Spicy lovers.
  • Curry addicts.
  • ¡Con las manos!

 

Como podrás observar, puedes pedir tu plato favorito y disfrutar de él donde más te apetezca. Nosotros nos encargaremos del resto. Desde la comida más tradicional y de calle de este país hasta los platos más picantes y atrevidos. Por supuesto, podrás pedir el tan famoso Phai Thai. ¿Todavía no lo conoces?

 

The Restaurant, con más vida que nunca

 

Todos nosotros hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación en este proyecto. No tendrás que visitar Tailandia para disfrutar de sus emplatados (aunque, ojo, te recomendamos siempre visitar este país que tantos éxitos nos ha traído y tanto nos ha hecho crecer como personal y profesionalmente). 

¡Te esperamos en The Restaurant para que disfrutes de la gastronomía thai llevando al máximo todos tus sentidos!

comida-tailandesa-pie-de-articulo

Call Now Button