Disfruta de tus últimos días de vacaciones en Madrid con Thai Garden

Si estás disfrutando de tus vacaciones en Madrid, y estás llegando al final de las mismas, es un buen momento para visitar el restaurante Thai Garden, un establecimiento que no te dejará indiferente en ningún aspecto.

¿Qué es Thai Garden?

Thai Garden es un lugar emblemático de Madrid creado por Emilio Carcur, quién también se encuentra al frente de otros restaurantes tailandeses que tienen un gran reconocimiento a nivel internacional. Amante de Tailandia, es pionero en la promoción de la cultura de este país milenario en la capital de España.

El regreso de este lugar, muy recomendado si te encuentras de vacaciones en Madrid, busca recuperar el espíritu del primer Thai Garden y hacer que todos sus clientes puedan disfrutar del placer de la alta cocina tailandesa en un espacio que recrea la esencia del Sudeste asiático.  Esto se aprecia en cada uno de sus platos, que ofrecen la sensación de entrar de lleno en el corazón de Tailandia, representando con total fidelidad su gastronomía y costumbres en cada uno de los emplatados.

El restaurante ha sido creado en un ambiente único que te sorprenderá desde el primer momento, con una terraza interior que está decorada siguiendo la tradición de Tailandia. De esta manera, puedes teletransportarte a este país.

Recetas 100% originales en tus vacaciones en Madrid

Somos mucho más que un restaurante tailandés, ya que se trata de una filosofía de vida en la que buscamos ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y excelencia, buscando así que cada comensal pueda disfrutar de una experiencia increíble.

Todas las elaboraciones de Thai Garden son recetas Thai 100% originales elaboradas por nuestro equipo, que está integrado por personas procedentes del País de la Sonrisa. Gracias a una presentación en la que se cuida cada detalle, la elevada calidad de nuestro servicio y una propuesta gastronómica más que interesante, es posible disfrutar de una comida rica en sabores procedentes de la cultura y gastronomía tailandesa.

A través de una cuidadosa selección de platos, Thai Garden busca lograr que los comensales puedan vibrar y emocionarse al mismo tiempo que disfrutan de la excelencia de la auténtica cocina tailandesa en cada uno de los bocados. Para ello se cuida hasta el más mínimo detalle, desde la selección más selecta de la materia prima hasta una total atención en el emplatado, buscando que la experiencia del cliente sea inolvidable.

Así pues, todo aquel que decida poner punto y final a sus vacaciones en Madrid de la mejor manera posible, puede tener en Thai Garden el punto y final idóneo, con el que irse de la capital de España con el mejor sabor de boca en todos los sentidos.

El menú del Thai Garden

Si estás de vacaciones en Madrid no debes dejar pasar la oportunidad de visitar Thai Garden, un restaurante en el que puedes disfrutar de platos de comida callejera “Street food”, y de otros platos picantes y exclusivos de la gastronomía tailandesa.

Es una gran oportunidad para probar el arroz en todas sus diferentes variedades, al mismo tiempo que se pueden probar nuevas especias y explosiones de sabor en la boca. Si estás de vacaciones en Madrid no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarnos y estar abierto a disfrutar de nuevos y deliciosos platos de la cocina tailandesa, un mundo lleno de sabores a experimentar y con los que disfrutar.

La carta del restaurante ha sido creada por parte de su chef tailandés, que ha pensado platos concebidos para hacer que cada uno de los comensales que acuden a su local puedan disfrutar de una experiencia gastronómica del más alto nivel.

En la carta podemos encontrar una infinidad de platos entre los que elegir para que cada uno pueda encontrar la opción que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. Encontrarás aperitivos, entrantes, dumplings, sopas, ensaladas, platos principales, currys, arroces y tallarines, acompañamientos y una selección de postres. 

Podrás disfrutar también de distintas experiencias gastronómicas, con dos menús que no dejarán indiferente a nadie:

  • Menú degustación Experience Thailand: Es una opción para todos aquellos que se encuentran de vacaciones en Madrid y quieren deleitarse con el auténtico sabor de la gastronomía tailandesa, cuyo precio es de 38 euros (mínimo dos personas).
  • Menú ejecutivo Business Emotion: Este menú se encuentra compuesto de diferentes elaboraciones típicas de Tailandia para así poder disfrutar de un intenso día de trabajo. El precio es de 28 euros por persona y se encuentra disponible todos los días entre semana, una excelente manera de poder disfrutar de estos interesantes platos.

Una experiencia única

Thai Garden se esfuerza por ofrecer de forma constante una máxima calidad en todas sus elaboraciones, así como en el servicio que ofrece a todos y cada uno de los clientes que deciden visitar el restaurante. Nuestro chef es parte de un exclusivo grupo de expertos que han sido elegidos por parte de los reyes de Tailandia para cocinar para ellos. De esta manera, podrás aprovechar tus vacaciones para degustar la auténtica cocina real del país asiático.

Es el lugar ideal para poder disfrutar de una gastronomía que se encuentra basada en los sabores dulce, salado, ácido, amargo y picante. En nuestros platos de alta cocina se encuentra el equilibrio ideal para combinarlos y conseguir un resultado final sobresaliente.

Un restaurante Pet Friendly

Son muchas las personas que deciden aportar por Madrid para una mini escapada o sus vacaciones con sus mascotas, lo que hace necesario recurrir a restaurantes amigables con los animales para poder disfrutar todos juntos y en familia. Thai Garden es un restaurante Pet Friendly, en el que recibimos a las mascotas con todo el mimo, ofreciéndoles un cuenco de agua fresca y una ración de arroz y pollo, de manera que ellos también puedan disfrutar de una experiencia plenamente satisfactoria.

Entender la cultura tailandesa y su cocina es entender un estilo de vida. Este verano si aún no te has dejado cautivar por sus secretos, no puedes dejar de visitarnos en Thai Garden.

New emotion
Cocktail & Smoking

En Thai Garden queremos seguir contribuyendo a que acumule recuerdos inolvidables. Por eso hemos abierto un nuevo espacio al que puede acudir para relajarse y evadirse del estrés de la gran ciudad. Un Oasis de frescor y aromas tailandeses. Ahora puede disfrutar de nuestra paradisíaca terraza en la que hemos creado un smoking and cocktail lounge donde pueda gozar con sus amigos o familiares de tardes y noches fumando nuestras shishas y degustando nuestros deliciosos cócteles. Una experiencia inolvidable que estará deseando repetir una y otra vez.

RESERVAS